Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

domingo, 27 de marzo de 2011

OBENASA 56-71 HONDARRIBIA-IRUN

Fecha: 27/03/2011



El Hondarribia-Irun logró ayer su quinta victoria en las seis últimas jornadas y el próximo miércoles en Hondartza dirimirá ante el Girona quién de los dos puede ir la próxima temporada a la Eurocup.


La penúltima jornada liguera será una final para estos dos equipos.
Las bidasotarras tenían ayer un partido trampa en la cancha del vicecolista, un Obenasa que en la primera vuelta ya ganó en Hondartza y que ayer era igualmente peligroso por su necesidad de victorias. Pero el que las va consiguiendo una detrás de otra es el equipo de Pepelu Mujika, muy atinado en la segunda parte de la temporada.


Las locales pusieron todo sobre la pista y consiguieron aguantar los primeros golpes de las verdes. Al intercambio inicial siguió una primera escapada (11-18), pero el Obenasa no se dejaba. Parecido sucedió en el segundo cuarto, cuando las mayores rentas visitantes fueron de cinco puntos hasta ampliarlo a los seis del 30-36 con el que se llegó al descanso.
A vuelta de vestuarios la lógica empezó a pavonearse por la cancha navarra. Vale que el equipo local estaba muy necesitado y que lo daba todo, pero ante un rival que está enrachado hay poco que hacer. Así, las bidasotarras se remangaron en defensa y empezaron a poner tierra de por medio. De un semi-igualado 34-39 del minuto 24 se pasó al 40-54 del último entreacto y la renta siguió subiendo hasta una máxima de dieciséis puntos en el 42-58. Pese a la presión en toda cancha del equipo local, el Hondarribia-Irun tuvo un final plácido para su séptima victoria en once partidos del 2011. Sólo ha perdido ante tres de los cuatro primeros en sus canchas y por dos puntos en Ibiza.


Las cuentas europeas
Ibiza (11-13), Hondarribia-Irun (11-13) y Girona (11-12 y juega hoy ante el Soller, quinto) se disputan las dos últimas plazas europeas. Uno de ellos quedará octavo y, por lo tanto, sin premio. Quizás entre también en este juego de la silla el Soller, ahora quinto con 12-11 pero que podría ir a un cuádruple empate según qué resultados se den en las dos últimas jornadas.
Las bidasotarras tienen perdido el average con el Ibiza y en la última jornada visitarán al Ros Casares, por lo que ese partido del miécoles ante el Girona será determinante, prácticamente una final.
diario vasco i.aristizabal ...foto ricardo novoa - 26/03/2011 20:40:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics