Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 21 de agosto de 2007

CARLOS GONZÁLEZ «Se olvidaron de las adaptaciones en el piso que me adjudicaron»

Fuente DIARIO VASCO
Fecha 21 AGOSTO 2007

CARLOS GONZÁLEZ VECINO DE DONOSTIA
«Se olvidaron de las adaptaciones en el piso que me adjudicaron»
Tuvo que costear el cambio del plato de la ducha, que resbalaba, por suelo antideslizante, y las nuevas barras del sanitario, que se cayeron

21.08.07 - CRISTINA TURRAU

Carlos González es un vecino de San Sebastián al que el Ayuntamiento le adjudicó una vivienda adaptada de protección oficial en el barrio de Altza. Escribió el preceptivo escrito solicitando el tipo de adaptación que necesitaba, pero la empresa adjudicataria se olvidó de realizar las obras. Cuando éstas se terminaron, tuvo que pagar de su bolsillo arreglos básicos, como el cambio de plato de ducha, que resbalaba, y las barras de sujeción del sanitario, que se cayeron. El departamento de Vivienda del Gobierno Vasco, encargado de velar por las obras de adaptación, no respondió a sus requerimientos. Ahora, por fin, se siente feliz en su casa, que comparte con Marta Peribáñez, su pareja.

Carlos González con su novia, Marta Peribáñez. [MICHELENA]


- ¿Hay más oportunidades de acceder a una vivienda de protección oficial si se es una persona con movilidad reducida?

- Yo estaba en la lista de reserva. Tienes más oportunidades de que te toque, pero tampoco es que sea fácil.

- ¿Lleva tiempo viviendo en su casa?

- Un año. Es un piso en cesión de derecho de superficie durante 75 años.

- El piso que le entregaron, ¿estaba adaptado?

- Presenté un escrito con nuestras necesidades, que es lo que hay que hacer. Pero el piso que me entregaron no estaba adaptado. Se olvidaron de realizarlas.

- ¿Qué hizo entonces?

- Desde la asociación Elkartu me ayudaron mucho para realizar todos los trámites, que para mí son muy costosos.

- ¿Con buenos resultados?

- Me cambiaron de casa.

- ¿Acabaron así los problemas?

- No. Las adaptaciones no estaban bien realizadas. Nos pusieron un plato de ducha que resbalaba y tuvimos que cambiarlo e instalar suelo antideslizante y un sumidero.

- ¿Algo más?

- Sí. Como las paredes eran de pladur, las barras del sanitario no se sujetaban y se cayeron. Tuvimos que instalar unas nuevas, ancladas en el suelo. Este tipo de sujeción era el que había-mos solicitado previamente a la empresa.

- ¿Se hizo cargo la empresa o la entidad promotora de esos gastos?

- No. Tuvimos que pagarlos de nuestro bolsillo. Ni la empresa ni el Gobierno Vasco, responsable de velar por las adaptaciones, respondieron adecuadamente.

- Con los cambios se retrasó la entrada...

- Sí. Íbamos a entrar en octubre y la casa definitiva no nos la dieron hasta mayo.

- ¿Les dieron alguna indemnización?

- No. Nos ofrecieron una casa, pero no estaba adaptada.

- ¿Dónde vivieron?

- En Logroño, porque estábamos estudiando allí en un centro para discapacitados. Marta estudia autoedición, diseño gráfico por ordenador, y yo, informática de gestión.

- ¿Están contentos en el barrio de Altza?

- Sí.

- ¿Tienen facilidades para desplazarse?

- Sí, en autobús y con nuestras sillas de ruedas de motor.

- ¿Algo que añadir?

- Que ahora nos encontramos muy a gusto en nuestra casa. Y que agradecemos mucho el apoyo que hemos recibido de Elkartu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics