Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 31 de agosto de 2010

LO MEJOR ES EL AMBIENTE QUE HAY ENTRE TODOS

Publicado en el enlace siguiente:
http://blogs.diariovasco.com/index.php/banosinbarreras/2010/08/30/onena_guztion_artean_dagoen_giroa_da#comments
Fecha: 30/08/2010


Para Esmeralda Gardón este es el primer año que participa en el programa Baño Sin Barreras. Esmeralda nació en Salamanca, pero hoy en día vive en San Sebastián. A los 7 años pasó una meningitis tuberculosis y le operaron de dos discos de hernia, y por eso se quedó así. Tiene `siringomielia´, un trastorno en el cual se forma un quiste dentro de la medula espinal. Le ayuda una chica de día y de noche porque no puede andar ni usar las manos ya que están agarrotadas.

Esmeralda asegura que no se bañaba desde hace 8 años, y ahora viene a la playa de Fuenterrabía porque las condiciones y la atención que ofrece este servicio es fenomenal y no hay otro igual. “Lo mejor es el ambiente que hay entre todos”, afirma ella.

A Esmeralda bañarse en el mar le viene muy bien. "Los baños en el mar me ayudan muchísimo. Me relajo y me alivia los dolores. Además los monitores me cuidan muy bien".

¡Animate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics