Mi

¿QUÉ BONITO? (no esta escrito por mi, pero .......)

Un millón de palabras no te traerian de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar vueltas como una loca, si yo me muero por el y el se muere por otra Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte. Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?. No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.

-------------------

Encontrado en : Facebook

16/06/2012

------------------


MIS OTROS BLOGS:


Lo ultimo publicado en mis otros blogs

El blog de Ana O. (Nuevos)

El blog de Ana O. (Antiguos)

COLECCIÓN DE SELLOS DE ANA O.

MIS CALENDARIOS Por categorias

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ

Para ver este blog pincha: AQUÍ















Txingudi Telebista

https://www.facebook.com/pages/TxingudiTelebistacom/

El tiempo en Hondarribia

El Tiempo en Hondarribia

Encontra de la violencia de género

Encontra de la violencia de género

Me gusta esta frase:"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí".

_-_-_-

Contador de visitas desde 16/11/2009

martes, 31 de agosto de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR

Publicado en el enlace siguiente: http://blogs.diariovasco.com/index.php/banosinbarreras/2010/08/26/maitasun_istorio_bat#comments

Marta y Carlos tienen una parálisis cerebral de nacimiento. Carlos tiene 41 años y es independiente pero necesita ayuda para algunas cosas. Marta tiene 35 años. Le operaron de las cervicales y desde ese momento, hace 4 años, es dependiente. Aun así ella da las gracias a Iñaki Bidegain, el médico que le detecto su problema en las cervicales que, a no ser que la operación no hubiera salido perfecta, le llevaría hasta la muerte.
Marta y Carlos son pareja desde hace 8 años. Marta es de Zaragoza y Carlos de Trintxerpe, pero se conocieron en Logroño, en el CRMF (Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos).
Carlos muy orgulloso cuenta que invitó a Marta a salir. Quedaban mucho para tomar algo y pasear. Entonces ella andaba y le ayudaba mucho a Carlos. Ese mismo verano se fueron a vivir juntos al piso que tenía Marta en Zaragoza. Desde que les tocó un piso de protección oficial la pareja vive en Donostia. “Vivimos muy felices juntos” dice Carlos, “pero tenemos 8 horas diarias de lunes a viernes de ayuda a domicilio”. Ambos forman parte del programa `Vida Independiente´ de la Diputación.

Suelen salir a pasear como pareja, al ver el servicio que ofrecían en la playa de Hondarribi preguntaron por el programa Baño Sin Barreras y se animaron. Marta y Carlos aseguran que sin ayuda no pueden disfrutar de la playa y bañarse en el mar, ya que los dos se mueven en silla de ruedas. Siempre van encantados y los dos piensan que este servicio debería ofrecerse en todas las playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que voy publicando

Clasificadas etiquetas

Contacto

¿Quieres comentarme algo sobre mis blogs?

Escribidme a:

espejo2509@gmail.com

Google Analytics